Chat 'OGT': Mexicanos enseñan albures al chat de inteligencia artificial GPT

Mexicanos bautizaron al Chat GPT como 'Chat OGT' luego de enseñarle a decir albures.
viernes, 14 de abril de 2023 · 09:59

Chat GPT es uno de los softwares de inteligencia artificial más populares del momento, pues ha revolucionado la manera de dialogar y crear textos.

Los mexicanos y su ingenio siempre marcan la diferencia y el uso de la IA no fue la excepción, luego de que se publicaran algunas imágenes en donde varios internautas había intentado alburear al Chat GPT y este no respondía como se esperaba, usuarios de redes sociales se dieron a la tarea de educar al software para que 'adquiriera barrio'.

Después de varios días de experimentar con el Chat GPT, mexicanos lograron que la IA aprendiera diversos albures y fuera capaz de contestarlos casi al mismo nivel que la 'Reyna del albur'.

La imagen de la IA alburera ha causado gracia en miles de internautas que conocen los albures que forman parte de la jerga mexicana y han rebautizado al Chat GPT como Chat 'OGT'.

Sin embargo, existe la posibilidad de que la imagen esté editada y en realidad, el software continúe manteniendo la política que tenía en un principio donde señalaba que fue programado para tener un trato respetuoso con los humanos.

Para hablar con el Chat GPT solo es necesario ingresar al sitio web de OpenAI, la empresa creadora del software.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.