Por inocente, Leonardo Aguilar es víctima de los albures en programa de radio

El cantante Leonardo Aguilar se presentó a un programa de radio para promocionar su nuevo sencillo, sin embargo, los locutores aprovecharon la inocencia del cantante para burlarse un rato de él
jueves, 26 de mayo de 2022 · 22:44

El cantante Leonardo Aguilar se mantiene con un trabajo constante, y actualmente, se ha dedicado a promocionar su nuevo sencillo, ‘No lo podía hacer mejor’, una canción con la que demuestra que tiene talento para triunfar al igual que su hermana y padre.

Por ello, el hijo de Pepe Aguilar se ha presentado en distintos programas de radio y televisión para expandir los canales donde suene su nueva canción. 

Sin embargo, en una de estas presentaciones, Leo Aguilar, fue víctima de las burlas y los albures por parte de los locutores de un programa de radio, quienes se mofaron aún más, cuando se dieron cuenta que el artista no entendía lo que decían.  

 

Todo ocurrió cuando el apuesto intérprete de música regional mexicana estaba explicando algunos detalles de su carrera musical y de su vida personal, fue en uno de los momentos en los que habló sobre un tatuaje y mencionó que el diseño era de su “fierro”.

Por lo que los locutores empezaron a reír, pues relacionaron el tema con algo sexual, pero de lo que Leonardo hablaba es de lo que se usa para herrar ganado.

Hay que destacar que el video de ese momento se encuentra en redes sociales y ya tiene varias visualizaciones en las que destacan la inocencia del talentoso Leonardo Aguilar, que en ningún momento se mostró apenado o grosero sobre el tema, ni dio pide a la broma que le estaban jugando los locutores.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL