"Rumores" la nueva canción de Kenia.Os y Gera MX logra grandes números a minutos de su estreno

El día de hoy se estrenó la nueva canción de la expareja, Kenia Os y Gera MX, y parece ser todo un hit
jueves, 13 de abril de 2023 · 18:45

Kenia Os, es una artista que en los últimos años ha empezado alcanzar una fama impresionante, logrando tener canciones de grandes hits, llegandoa a ser nominada en 2022 a MTV Millennial Awards, en las categorías de "Motomami del añoNominada?", "Artista + chingón México", "Fandom del Año", "Coreo crack".

Hoy 13 de abril estrenó su nueva canción junto a Gera MX, rapero consolidado de la escena mexicana que tiene 12 años de carrera, la canción titulada "Rumores" fue un trabajo que hicieron cuando eran pareja, pero lamentablemente dos días antes de su estrenó, Kenia anunció su ruptura.

Rumores promete ser el nuevo gran hit de los artistas

Rumores que se estrenó el día de hoy, hace unos poco minutos acumula 100 mil me gusta y 33 mil visualizaciones, logrando grandes números, los artistas se mostraron muy felices el día de hoy compartiendo por medio de sus historias el estrenó de su canción.

Además del éxito que está acumulando la nueva canción, existió polémica alrededor del nuevo tema, pues fanáticos de la pareja, esperaban que al final del estrenó se pudiera ver a Kenia y Gera juntos, pero esto se terminó cuando Kenia anunció la ruptura a días del estreno. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM