¿Cuál es el Oxxo donde trabaja la cajera que se hizo viral en Tiktok?

Alexa mejor conocida como la Cajera del Oxxo se viralizó por su belleza y trabajar humildemente en un Oxxo
jueves, 13 de abril de 2023 · 22:53

La joven Alexa Silva, es una joven que trabaja como cajera en una tienda Oxxo, una de las cadenas de tiendas de conveniencia más famosas de México y por medio de sus redes sociales comparte fotos de ella con su uniforme y también de sus vivencias día con día en su trabajo.

Algunos señalaron que Alexa tenía parecido con Dua Lipa, es por eso que podrás encontrarla como Lupana Cano en sus redes sociales, esto ha llevado que sus números de seguidores siga creciendo en TikTok como en Instagram, pues desde 2018 presume de ser una excelente modelo para posar ante la cámara.

¿Dónde trabaja la hermosa cajera de TikTok?

Es muy poco lo que se sabe de ella, pues es muy reservada con su vida privada y solo comparte sus situaciones en su trabajo por medio de su cuenta de TikTok, pero se sabe que trabaja en una tienda Oxxo en Monterrey, aunque algunos creen que podría estar en Cadereyta Jiménez, Nuevo León.

A pesar de no saber mucho de ella, muchos de sus seguidores han comenzado a realizarle propuestas muy raras, entre ellas alguien le pidió fotos de sus pies a cambio de 200 dólares.

@lupanacano #oxxotiktok #fyp #parati #viral ? sonido original - Lupana Cano

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM

Más de