Bellakath "se compara" con Armando Manzanero por ser parte de la Sociedad de Autores y Compositores

La cantante de "Gatita", Bellakath, compartió su inclusión a la Sociedad de Autores y Compositores, pero fue criticada fuertemente en redes sociales
jueves, 9 de marzo de 2023 · 11:08

Bellakath inició en la industria de la música hace un par de años, pero fue a finales de 2022 que su tema “Gatita” se viralizó, pero también la llevó a un escándalo de plagio, mismo que se aclaró, hoy esa canción la ha llevado a ser parte de la Sociedad de Autores y Compositores de México y lo presumió con una frase de Armando Manzanero.

“Estoy muy contenta de formar parte de la Sociedad de Autores y Compositores @sacm_oficial “Aquí vive la música más bella del mundo” -Armando Manzanero. Gracias por hacerme parte y por poner en alto nuestro arte y creatividad”, señaló la ex participante del reality show Enamorándonos.

Bellakath recibe fuertes críticas en redes sociales

Luego de compartir el contrato que la hace parte de la Sociedad de Autores de nuestro país y posar en sus instalaciones, sus fans la felicitaron, pero también fue duramente criticada, pues varios de los comentarios aseguran que no es arte sino un producto comercial

“A nombre de todos los estudiantes de música y músicos, te pido que te retractes. No, tú no haces arte. Haces un producto comercial de fácil distribución”, son algunos de los comentarios que se leen.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG