Spotify baja otra canción de Bellakath y cierran su cuenta de Tiktok

Bellakath reveló todo lo que está pasando en su carrera musical y manda mensaje a sus fans tras "ataques"
lunes, 9 de enero de 2023 · 11:02

La cantante de reggaetón Bellakath ha iniciado el 2023 con el pie izquierdo, pues siguen los problemas con sus éxitos musicales, ahora Spotify ha bajado la canción "La gata de la agrícola oriental" de su catálogo musical, además de que Tiktok canceló su cuenta.

Katherine Huerta es participante de enamorándonos, quien ha incursionado en la música urbana con gran éxito, señaló a través de sus historias de Instagram lo que está pasando en este momento con su carrera.

"Estoy leyendo sus mensajes. Ya sé, "La gata de la agrícola oriental" no está disponible en este momento, pero no se preocupen, lo vamos a solucionar y nada, sigan reproduciendo el demás catálogo de canciones que tenemos por ahí", dijo. 

Una situación similar a la que se enfrentó hace unas semanas, luego de que bajaran de Spotify su canción “Gatita”, misma que resolvió a los pocos días. En cuanto a su cuenta de Tiktok agregó:

"Mi cuenta también se fue, si me la regresan que bueno, si no, pues hacemos otra. Yo voy a seguir siendo la Bellakath con cuentas o sin cuentas", agregó. Incluso mandó un mensaje para sus detractores: "Que se ataque, a quien se tenga que atacar". 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG