Rafa Polinesio deja Los Polinesios tras 11 años juntos, para vivir en la selva

Rafa Polinesio sorprendió a todos, pues informó que dejará a Los Polinesios para iniciar nuevo proyecto
martes, 7 de marzo de 2023 · 21:32

El creador de contenido Rafa Polinesio, sorprendió a sus amigos, familiares y seguidores, pues dio la noticia de que abandonará a Los Polinesios, su canal de YouTube que hizo con sus hermanos para poder iniciar un nuevo proyecto y un nuevo rumbo para su vida; está noticia se fue anticipando por una publicación en su Twitter donde comentó que habría una noticia importante.

Después de más de una década en la que los hermanos se han dedicado a crear contenido en redes sociales, principalmente en YouTube, Rafa aprovechó un viaje que hizo junto a toda su familia para celebrar su cumpleaños y dar la noticia de que abandonará el canal y a sus hermanos, porque ha decidido iniciar un proyecto él solo y que tendrá que hacer en medio de la selva, con el fin de poder saber quién es él.

Por medio de un blog en su canal que tiene más de 25 millones de suscriptores, las hermanas de Rafa, Karen y Lesslie Polinesio, comentaron que sentían a su hermano más alejado de ellas, algo que las preocupaba demasiado y deseaban saber el motivo de la distancia entre los hermanos.

Durante el viaje, Rafa decidió sincerarse con sus hermanas y familia, comentando que han hecho contenido por 11 años, algo que lo hace feliz, pero que quiere intentar hacer cosas diferentes. Comentando que su nuevo proyecto implicaría mover Plática Polinesia, pero antes de eso necesita explorar sus capacidades para saber que puede hacer.

Todo esto termina cuando Rafa confiesa que ha decidido irse a vivir en medio de la selva, con el fin de intentar iniciar una nueva vida ahí, comentó que no sabía si su novia lo podría acompañar en este viaje, pero extiende la invitación a sus hermanas y padres de acompañarlo en esta nueva aventura.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM