Kalimba se queja por tomarse foto con fan y lo exhiben en redes

Las redes sociales atacan a Kalimba, después de que el músico se quejará por tomarse foto con fan
martes, 7 de marzo de 2023 · 18:46

Una fanática que le pidió una foto con el cantante, Kalimba, integrante de la banda OV7, exhibió que después de haberse tomado la foto, el artista se quejó en sus redes sociales por brindarle la foto. Junto con esto, la fanática comentó que el artista se negó hablarle en español.

Los hechos ocurrieron el pasado 5 de marzo, fecha cuando conoció al cantante en un restaurante donde ella labora, el restaurante se encuentra ubicado en un aeropuerto de Estados Unidos. La fanática, conocida como Gabriela Quintanilla exhibió en un hilo de Twitter los hechos ocurridos con el intérprete de "Tocando fondo".

Gabriela comentó que ella reconoció a Kalimba al llegar al restaurante, momento donde ella se acercó para poder pedirle una foto, pero se percató que Kalimba no deseaba hablarle en español, Gabriela relata que él preguntaba algo en inglés, ella contestaba en español y él seguía hablando en inglés.

Después de lograr tomarse la foto con el artista, decidió subirla a redes sociales muy emocionada, para después ver que Kalimba subió algo a sus historias de InstagramGabriela vio la historia y observó que Kalimba se quejaba de la foto dada, con un comentario que decía: "En día cómo hoy que estoy muy cansado, ¿se vale desear que los celulares no tengan cámaras? pa' no dar fotos".

Esto molestó a la Gabriela que decidió exhibirlo en redes sociales comentando que nadie lo reconoció en el restaurante y debería ser más agradecido con sus fans, pues gracias a ellos se encuentra dónde está ahora. A esto muchas personas se unieron en redes a criticar al artista, comentando que ya nadie lo conoce y que debería ser más humilde con sus fanáticos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM