Premios Oscar 2023: ¿Qué película tiene más nominaciones a los premios de La Academia?

Los Premios Oscar 2023 están más cerca y hay una película que tiene 11 nominaciones
martes, 7 de marzo de 2023 · 18:05

El próximo domingo 12 de marzo, se celebra la 95ava entrega de los Premios Oscar que serán celebrados en el Teatro Dolby de Los Ángeles California. Siendo la primera entrega de los Premios que será transmitida por una plataforma de streaming, que será HBO MAX, y ahora mismo ya tenemos la lista de nominaciones y con ello tenemos una película que tiene 11 nominaciones.

La película que ahora mismo lleva la batuta en 11 nominaciones es "Todo a la vez en todas partes" película independiente estrenada el 9 de junio 2022, con un presupuesto de 25 millones dólares y logrando una recaudación de 107.3 millones dólares, siendo un éxito en taquilla y podría ser un éxito en los Oscar.

A muchas personas sorprendió que está película estuviera en tantas nominaciones, la película es bastante buena juntando estrambótica de comedia y ciencia ficción, los directores son Daniel Kwan y Daniel Scheinert quienes se encuentran nominados a "La mejor dirección".

La película no solo está nominada en las clasificaciones de películas, también tiene: Oscar Mejor Dirección, Oscar Mejor Actriz por la protagonista Michelle Yeoh, Oscar Mejor Actriz Secundaria por Jamie Lee Curtis, Oscar Mejor Actor Secundario por Ke Huy Quan, Oscar Mejor Canción Original por This is a Life, Oscar Mejor Guion Original, Oscar Mejor Banda Sonora, Oscar Mejor Diseño de Vestuario, Oscar al Mejor Montaje y, por último, pero no menos importante Oscar Mejor Película.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM