Premios Oscar 2023: ¿Cuándo y dónde ver la entrega de La Academia?

A solo días de los Premios Oscar te diremos cuando es el gran evento y dónde podrás disfrutar de la premiación
martes, 7 de marzo de 2023 · 16:22

El evento más importante del cine se acerca, una de las premiaciones sumamente importante para directores, actores, guionistas y más; hablamos de los Premios Oscar 2023 siendo la 95ava entrega que se llevará a cabo en el Teatro Dolby de Los Ángeles California.

Desde que existen las plataformas de streaming, está vez será la primera ocasión en que una plataforma tendrá la transmisión en vivo de los premios, para México y América Latina la plataforma que nos regalará la transmisión será HBO MAX. Por lo que si tienes la plataforma podrás ver los premios.

También hay canales de televisión que transmitirán la premiación, estos canales son de canal de paga y quienes transmitirán la premiación en TNT y por ABC, señal que llevará los Premios para los hermanos latinos en Estados Unidos. El canal TNT es de los canales de televisión de paga que siempre han transmitido la premiación.

También habrá canales de televisión abierta que transmitirán los Premios, de este lado los canales encargados de tener la transmisión son canal siete, de TV Azteca, Televisa no contará con transmisión así que esta es la única señal por televisión gratuita.

Los Premios Oscar 2023, tendrán lugar el domingo 12 de marzo, iniciando la alfombra roja a las 17:00 (horario centro de México) mientras que el inició de la premiación tendrá lugar a las 19:00, de igual manera conforme al horario del centro de México. En los canales antes mencionados.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM