¿Qué Cuevana funciona? aquí te lo decimos

Cuevana es la página más famosa para ver películas y series de manera gratis, pero ¿cuál de todas funciona?
lunes, 6 de marzo de 2023 · 18:46

Cuevana se ha hecho una plataforma muy famosa para poder ver tus películas y series más famosas, sin necesidad de pagar alguna suscripción, está página tiene años funcionando, esto le ha traído problemas a la página que ha tenido que cambiar su nombre en varias ocasiones para poder seguir en funcionamiento.

 

La página original aún existe, pero cambió su nombre ligeramente, por lo que debes tener cuidado con esas páginas falsas que buscan suplantar el nombre de la reconocida página, pues estas páginas que se dicen ser "Cuevana" solo tiene virus y otros programas maliciosos que podrían dañar tu equipo o robar información.

¿Cómo se llama Cuevana ahora?

Ahora mismo si buscas ver películas y series de manera gratuita debes buscar "Cuevana3" en cualquier navegador web. Pero debes tener cuidado con el dominio de la página, porque aún con este nombre, muchas personas han creado páginas falsas, por lo que si ingresas con un buscador Google Bing, el dominio debe ser cuevana3.be.

Una vez que hayas ingresado podrás ver el gran catalogó que tiene la página y un buscador, para así encontrar rápidamente lo que deseas, pero debes recordar que al ser una página gratuita que se sostiene de la publicidad externa, es posible que alguno de estos anuncios tenga programas maliciosos. Además de que tendrás anuncios dentro de la página que podría limitar tu experiencia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM