The Last of Us: rompe récord de audiencia y podría superar a House of Dragon

La serie basada en el juego The Last of Us, cerca de los 30 millones de espectadores y podría superar a House of Dragon
lunes, 6 de marzo de 2023 · 18:16

La serie hasta ahora cuenta con 8 episodios, basada en el popular juego de survival horror, está logrando ser una de las mejores producciones de HBO, estando por debajo de "House of Dragon", hablamos de "The Last of Us" que ahora mismo ha roto su propio récord de audiencia.

El último episodio de la serie ha conseguido 8.1 millones de espectadores solo en Estados Unidos, siendo un crecimiento del 74% en comparación con el primer episodio, Además de esto, los primeros 5 episodios están cerca de alcanzar la impresionante cantidad de 30 millones de espectadores, estando detrás de "House of Dragon".

Estos números es lo que les han dado la confianza a los productores de la serie, transmitir su siguiente episodio el domingo 12 de marzo, al mismo tiempo que los Premios Oscar, una de las ceremonias más importantes del cine. Lo que podría afectar los números de espectadores de los premios.

La serie podría superar el éxito de "House of Dragon" que tiene 29 millones de espectadores, para esto solo nos queda esperar, recordando que ambas series tiene asegurado una segunda temporada y ahora iniciará una batalla por la mejor producción por parte de HBO.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM