Exatlón All Star: ¿Quién es el eliminado de este domingo 5 de marzo?

Este domingo 5 de marzo, alguien tendrá que dejar su lugar en Exatlón All Star para siempre
sábado, 4 de marzo de 2023 · 23:09

Este domingo 5 de marzo uno de los integrantes de Exatlón All Star abandonará para siempre la competencia tras el "Duelo de Eliminación".

Exatlón All Star, es una competencia de alto nivel que reúne a campeones, finalistas y atletas destacados de distintas temporadas de Exatlón. El proyecto de TV Azteca con sede en la República Dominicana, otorga un trofeo y una suma de dos millones de pesos al integrante, de las Leyendas de Rojo y las de Azul, que resulte vencedor.

Algunos de los atletas que participaron en esta edición son Natali Brito, Evelyn Guijarro, Keno Martell, Andrés Fierro, David Juárez la 'Bestia', Nataly Gutiérrez, Valeria Payén, Tzasna Carrasco, Patricio Araujo, Omar Esparza, entre otros deportistas de alto rendimiento.

¿Quién será eliminado este 5 de marzo?

Este domingo 5 de marzo se llevará a cabo el "Duelo de Eliminación" en el que atletas de los dos equipos deberán luchar por mantener su lugar en la competencia.

Los integrantes rojos buscan depurar al equipo por lo que el expulsado podría ser uno de ellos.

El "Duelo de Eliminación" se realiza de manera regular entre tres atletas que se enfrentan a la semana una serie por "La Supervivencia", donde deberán ganar dos de tres duelos para estar a salvo.

Si un mismo conjunto gana los dos primeros enfrentamientos en cada serie, se librará de enviar a uno de sus integrantes y deberá asistir uno de sus contrincantes. Lo que significa que cada serie por "La Supervivencia" arroja a un atleta al "Duelo de Eliminación".

El "Duelo por la Supervivencia" se refiere a una competencia a 10 puntos para definir de qué equipo saldrán los atletas que se enfrentarán en el "Duelo de Eliminación".

Lo que significa que se define de que escuadra saldrá el próximo eliminado de la competencia. El conjunto perdedor de un "Duelo por la Supervivencia" deberá instalar de forma automática a uno de sus integrantes en el "Duelo de Eliminación".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.