Joven deja empleo donde ganaba 60 mil mensuales y ahora es empleado de gasolinera: VIDEO

Se ha hecho viral el video de un joven que cuenta como dejó un empleo donde ganaba 60 mil pesos mensuales para trabajar en una gasolinera
viernes, 31 de marzo de 2023 · 17:10

Por medio de su cuenta de TikTok, el usuario llamado -@soychicomeme-, el joven explicó las razones para dejar un trabajo donde ganaba bastante bien al mes, según el joven, él trabajaba en una plaza comercial de la ciudad de Monterrey vendiendo productos por una comisión.

El joven explicó que ganaba muy bien en este empleo, pero sus ganancias las utilizaba para gastar en cosas que él consideraba innecesarias:

Cuando llegas a tener de pronto esas cantidades de dinero no sabes cómo administrarlas, al menos en mi trabajo era si ganas 20, 30, 60 mil pesos al mes no puedes andar en camión ni en metro. No puedes tomar tu café del Oxxo, tienes que tomar Starbucks porque te da estatus”, explicó el joven.

Junto con esto, el joven comentó que su trabajo le generaba bastante estrés y presión, por lo que decidió renunciar a este trabajo y buscar algo dónde pudiera ser feliz, fue así que encontró un trabajo atendiendo una gasolinera.

Para convencer a los usuarios de sus palabras, el joven se grabó con su uniforme y mostró una captura de pantalla donde compartía cuánto ganaba de comisiones por la venta de sus productos en el anterior empleo.

 

@soychicomeme #storytime #empleo #trabajo ? Emotional - Bang Nono

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM