Nace perrito con un solo ojo: Reviven en redes el extraño suceso

En redes sociales recordaron el extraño nacimiento de un perrito con un solo ojo, sin nariz y dos lenguas en Filipinas.
viernes, 31 de marzo de 2023 · 13:57

En febrero de 2021, el nacimiento de un cachorro con un solo ojo, sin nariz y con dos lenguas en Filipinas, sorprendió a todo el mundo y recientemente, usuarios de redes sociales revivieron el extraño suceso.

A pesar de ser una camada de seis cachorros solo Cíclope, como fue nombrado el peculiar perrito, nació con extrañas deformaciones que terminaron complicando su calidad de vida.

Amie de Martin, dueña de Cíclope, compartió en su perfil de Facebook una serie fotos del cachorro donde se muestra que solo tenía un ojo en la frente, dos lenguas y no tenía hocico alargado ni nariz

Pese a los intentos de sus dueños en alimentarlo y mantenerlo saludable, Cíclope falleció a pocas horas de su nacimiento debido a las malformaciones presentadas desde su gestación.

De acuerdo con médicos veterinarios, la madre de Cíclope pudo haber ingerido algún alimento tóxico para sus crías mientras estaba embarazada, aunque su edad también podría haber sido un factor determinante para que el perrito presentara malformaciones en su rostro.

Expertos han informado que la malformación congénita que consiste en tener un solo ojo, afecta a diversas especies de animales vertebrados, incluidos los seres humanos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Más de