Empeora salud de Paquita la del Barrio: ¿Cancela su show del 1 de abril en la Feria de Texcoco?

El representante de Paquita la del Barrio anunció que la intérprete se despedirá de los palenques debido a complicaciones en su estado de salud.
miércoles, 29 de marzo de 2023 · 15:58

Paquita la del Barrio se encuentra grave de salud pues su condición ha empeorado luego de que la cantante se viera obligada a cancelar uno de sus conciertos, así lo dio a conocer su representante quien detalló que Paquita ha tenido problemas para dormir, que no ha comido bien, que presenta diversas complicaciones derivadas de una úlcera, además de problemas de ciática.

Luego de que la intérprete de "Rata de dos patas" cancelara su último show y alarmara a sus fans por no presentarse con la Banda el Recodo en un concierto gratuito en el Zócalo de la Ciudad de México, Paquita compartió un mensaje a sus seguidores en donde pidió comprensión y tiempo pues había presentado diversos problemas de salud.

De acuerdo con su representante, la salud de la cantante mexicana ha empeorado desde su último palenque ya que luego de su presentación tuvo complicaciones y fue hospitalizada por fuertes dolores debido a la ciática por lo que actualmente lleva un tratamiento con el que se espera que se recupere pronto y a tiempo para regresar a los escenarios y decirle adiós a los palenques.

“Doña Paquita se está sometiendo a un tratamiento médico para restablecer su salud. Mal comía, no dormía a sus horas, de pronto se dormía a las 4 de la mañana. Traía mucho ese desequilibrio, últimamente estaba comiendo muy poco, traía por ahí una ulcerita”, explicó su representante.

Además, se dio a conocer que la cantante estará en tratamiento durante un mes entero y que después de eso se valorará si vuelve a dar shows, aunque aclaró que sería en un formato diferente al de los palenques, donde se le facilite desplazarse por el escenario.

Sobre su próxima presentación anunciada para este sábado 1 de abril en el palenque de la Feria Internacional del Caballo, en Texcoco, el representante de Paquita aseguró que la intérprete se presentará para despedirse de este tipo de eventos pues todas sus presentaciones se realizarán en auditorios y teatros con mayor facilidad de acceso debido a los problemas de ciática que padece.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.