Un estadounidense corre a mexicanos de EU y ellos le llevan una banda a su casa

Un ciudadano de Estados Unidos fue racista con algunos mexicanos y ellos en contestación le llevaron una banda a su casa
viernes, 24 de marzo de 2023 · 23:57

Los casos de racimo en Estados Unidos son muy altos y conocidos, gracias a las redes sociales es que podemos conocer más de estos y como las víctimas contestan. Ahora se hizo viral como un ciudadano estadounidense buscó ahuyentar a ciudadanos mexicanos de su país, estos buscaron contestar de la manera más divertida y fue llevando un grupo de banda hasta la puerta de su casa.

Por medio de la plataforma Tiktok, se dio a conocer como un vecino racista denunciara a varios vendedores ambulantes a las autoridades e incluso les exigiera hablar en inglés y les ordenara regresar a México. Por esta situación el usuario Edin Alex Enamorado (@enamorado_alex) decidió dar una lección.

 

@enamoradoalex_ Rain or Shine! #ProtectStreetVendors ? original sound - Edin Alex Enamorado

Después de que se mostrará como el vecino hacia comentarios racistas, el usuario Edin y varios mexicanos más se unieron, buscando darle una lección al vecino de la manera más divertida y menos agresiva. El grupo se junto y le llevaron música de Banda hasta la puerta de su casa en California con todo y bandera de México hondeando orgullosamente. 

 

@enamoradoalex_ Several Updates. Let's demand BELL PD to give Moe's Phone Back! Googld "bell pd" or contact them on instagram. #ProtectStreetVendors ? original sound - Edin Alex Enamorado

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM