¡Milagro! hombre es exhibido de fingir discapacidad auditiva

En redes sociales exhibieron a un hombre que fingía discapacidad auditiva para pedir dinero
viernes, 24 de marzo de 2023 · 20:57

En estos tiempos es muy común ver a personas con alguna discapacidad pedir dinero, pues algunas discapacidades limitan que puedan conseguir trabajo. A veces estos ciudadanos reciben ayudas del gobierno, pero son muy pocas; ahora lamentablemente muchas personas fingen tener alguna discapacidad para conseguir dinero rápido.

Este es el caso de un hombre de la tercera edad, que fue captado fingiendo ser sordo mudo y pidiendo dinero a uno jóvenes quienes se percataron que el hombre fingía su discapacidad. Al momento de percatarse de estos hechos, los ciudadanos decidieron grabar al hombre para poder exhibirlo.

Aunque el video en su mayoría causo indignación, hubo muchos otros usuarios que defendieron al señor, señalando que tal vez por su edad no le quedaba más remedio que buscar ganarse la vida de está manera. 

El hombre fue captado en video fingiendo ser sordo

El hombre que fingió ser sordo mudo fue captado en video y exhibido en la plataforma Tiktok, en las imágenes se puede observar como el hombre se acerca a un automóvil y entrega una nota que dice "soy sordomudo" aunque uno de los tripulantes del coche comenta que anteriormente ya "se la aplicó" y buscará que no vuelva a salir con la suya.

Al momento que el hombre se comienza a alejar del automóvil, el conductor toca el claxon para que regrese y milagrosamente, el hombre escucha el sonido y regresa rápidamente hacia el automóvil. Al momento de acercarse el copiloto le entrega un billete y cuestiona al señor sobre su discapacidad, momento donde el señor comienza a insultar a los jóvenes.

 

@yoli1222l aqui se los dejo de nuevo.#para #divertido #todos #vivaviral #parati #locos #viral #memes #funny #carcajada #risita #pajaombe #paratodos #mentiras ? original sound - Yoli1222L

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM