Lindsay Lohan procesada por uso ilegal de criptomonedas

La actriz Lindsay Lohan, está siendo procesada por el uso ilegal de criptomonedas y podría pagar más de 300 mil dólares en multa
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 21:17

La Comisión de Bolsa y Valores (SEC, por sus siglas en inglés) acusó este miércoles a Lindsay Lohan por no informar que recibieron pagos para promocionar criptomonedas. Además de Lohan, otros famosos se encuentran en esta misma acusación, entre ellos el creador de contenido Jake Paul, Akon, Ne-Yo, entre otras celebridades.

Los famosos deberán pagar una multa de 400 mil dólares, además de regresar el dinero que ganaron por la promoción. Lindsay Lohan ganó alrededor de 10 mil dólares por la promoción de tokens Tronix, que ofrece la compañía Tron de Justin Sun; también Justin fue acusado de violar las leyes, acusándolo de manipulación del mercado, fraude y lanzamiento aéreo de valores no registrados a los inversores. 

El portador de voz de Lohan, comentó que la actriz fue contactada en marzo 2022, Lohan desconocía la obligación de informar sobre la publicidad, al enterarse sobre el asunto y el error en el que se metió, ella accedió a pagar la multa y poder resolver la situación lo más rápido.

Por incumplir la regla, Lohan acordó pagar 30 mil dólares en multas además de los 10 mil dólares que obtuvo por la promoción. Cada celebridad deberá pagar cantidades diferentes en sus multas, pues cada uno ganó cantidades diferentes de dinero por su promoción.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM