Tom Cruise ha pasado años sin ver a su hija Suri Cruise

El famoso actor Tom Cruise lleva años sin estar presente en la vida de su hija Suri Cruise
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 18:51

El actor de la saga "Misión Imposible" Tom Cruise y Katie Holmes protagonizaron una de las parejas más atractivas durante seis años, en 2006 se casaron y en ese mismo año nació su hija, Suri Cruise Holmes. En 2010 la pareja se divorcio y Katie se quedó con la custodia completa de su hija, ahora una fuente cercana a Katie ha comentado que Tom lleva años sin ver a su hija.

La fuente confirmó que Tom lleva 10 años lejos de su hija, quién está cerca de cumplir 17 años. De acuerdo con el informante, el actor se alejó de su hija y ahora no tiene ningún tipo de contacto con ella, ni siquiera un mensaje o llamada, llegando a pasar años sin poder verse.

Tom Cruise lleva años sin ver a su hija, pero sigue pagando la manutención

El informante aseguró que Suri ya ha comenzado a buscar universidades y desea estudiar algo relacionado al mundo de la moda, junto a esto mencionó que Katie se siente orgullosa de quién es su hija: "Katie está muy orgullosa de ella, pero también es extremadamente sobre protectora. Ella está abrumada por la idea de que su hija se vaya a la universidad".

Además de esto mencionó que Tom no ha influido mucho en la vida de su hija, pero que sigue pagando la manutención acordada después del divorcio. El actor paga a su exesposa 400 mil dólares como manutención para su hija y lo hará hasta que esta sea mayor de edad. "Tom acordó pagarle a Katie 400 mil dólares al mes hasta que Suri cumpliera 18 años. Además, también tendrá que ayudar en los gastos médicos, dentales, seguros, educación, universidad y otros gastos extracurriculares", sentenció la fuente.

Los motivos de que Tom Cruise no ve a su hija es por su religión, esto es porque el actor tiene prohibido tener alguna relación con su hija, la Cienciología que es la religión que sigue el actor, cree en la reencarnación hace que no vean a Suri como la hija de Tom, este es el motivo por lo que el actor no puede ver a su hija.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JAM

JAM