La regla de tres: Famosos que han muerto bajo la peculiar maldición

Se cree que cuando muere un famoso, otros dos le acompañarán y curiosamente no ha pasado una vez, sino varias en el mundo de la farándula
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 11:13

Te has preguntado de dónde surgió esa leyenda de que cuando muere un famoso también se morirán dos más, conocida como la regla de tres, esto es solo un mito, pero vaya que ha tenido veracidad y este miércoles se volvió a cumplir con la muerte de tres actores mexicanos en cuestión de días.

Se le conoce como la “maldición”, "Celebrity Death Rule of Threes" o "Regla de muerte de tres celebridades". Esta inició en 1959 cuando los ídolos del rock Buddy Holly, de 22 años, Ritchie Valens, de 17, y J. P. Richardson, mejor conocido como “The Big Bopper” de 28, fallecieron cuando la avioneta de Holly Beechcraft Bonanza se estrelló en Iowa cuando se dirigían a una gira de trabajo. Fue desde entonces que los artistas comenzaron a partir de tres en tres.

Famosos que han muerto bajo la peculiar maldición

Ed McMahon, Farrah Fawcett y Michael Jackson

El 23 de junio de 2009, el presentador, Ed McMahon, murió a los 86 años. Dos días después, Farrah Fawcett conocida por su papel en “Los Ángeles de Charlie”, el 25 de junio la música se vistió de luto, pues “El Rey del Pop” Michael Jackson, había muerto inesperadamente a la edad de 50 años.

David Bowie, Alan Rickman y Glenn Frey 

El 10 de enero de 2016 murió el cantante David Bowie, tan solo cuatro días después, el actor inglés Alan Rickman recordado por su excelente actuación en la saga de Harry Potter como “El profesor Snape”, cuatro días después, el 18 de enero, el músico Glenn Frey murió.

Irán Eory, Silvia Derbez y María Félix

El 10 de marzo de 2002 en México se anunció la muerte de la actriz Irán Eory quien murió en un hospital de la capital debido a un derrame cerebral; Silvia Derbez falleció el 06 de abril de 2002 debido al cáncer de pulmón que la aquejaba; y el 08 de abril de ese mismo año se da a conocer la muerte de María Félix la máxima diva del cine mexicano falleció el mismo día de su cumpleaños.

Polo Ortín, Evita Muñoz “Chachita” y Juan Gabriel

El actor Polo Ortín murió el 16 de agosto de 2016, tras su muerte, solo siete días después, el 23 de ese mismo mes se anunció la muerte de Evita Muñoz “Chachita”; el 28 de agosto de 2016 la música se vistió de luto cuando se dio a conocer la muerte de Juan Gabriel “El Divo de Juárez”.

Irma Serrano, Ignacio López Tarso y Rebecca Jones

Irma Serrano murió el 1 de marzo a los 89 años, mientras que el actor Ignacio López Tarso ocurrió el 11 de marzo a los 98 años y este 22 del mismo mes el fallecimiento de Rebecca Jones a los 65 años.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG