Por esta razón usuarios 'cancelan' a Maxine Woodside en su canal de YouTube

Los usurarios de redes sociales se volcaron en contra de la conductora Maxine Woodside dentro de uno de sus videos de YouTube.
miércoles, 8 de febrero de 2023 · 12:34

La periodista Maxine Woodside está en el centro de la polémica luego de que los usuarios de redes sociales cancelan a la conductora por esta razón que está dando de que hablar en el mundo del espectáculo y que pone a la histórica presentadora de radio en una posición en la que nunca antes había estado en YouTube.

Fue dentro del canal de YouTube de Maxine Woodside en donde los usuarios de esta red social se volcaron en su contra y le hicieron saber su sentir y la razón por la que la cancelan, tras varias décadas al servicio de la radio y televisión.

Resulta que hace algunos días, Maxine Woodside despidió de forma injustificada a la periodista Ana María Alvarado con quien compartió créditos en varios programas en Radio Fórmula pero, los reportes señalan que no fueron los mejores modos para terminar su relación laboral y ahora está en la mira. 

Pero la razón por la que cancelan a Maxine Woodside es por que se burló en vivo del despido de Ana María Alvarado, por lo que los usuarios de redes sociales se fueron en contra de la titular del programa junto a Sugey Abrego, quien participó en la mala broma.

Luego de los desafortunados comentarios de Maxine Woodside miles de suscriptores de su canal de YouTube comenzaron a cancelar su suscripción a su programa y se espera que en las próximas horas publique una disculpa o fije otra postura al respecto. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información