¿Por qué Andrea Legarreta demandó y ganó caso a famosa revista?

Este día se dio a conocer la cantidad que perdió TV notas tras la demanda de Andrea Legarreta, interpuesta en 2019, te contamos todos los detalles
lunes, 27 de febrero de 2023 · 14:12

Nuevamente, el nombre de la conductora Andrea Legarreta ha salido a escena, pero esta vez no tiene que ver con la separación de su matrimonio con Erik Rubín, pero sí con algo que afectaba su vida en familia y hasta con los propios patrocinios, por lo que tuvo que tomar cartas en el asunto y demandar, tras los comentarios de la revista TV Notas en su cuenta de Instagram en 2019.

Tiene que ver con una fotografía donde salgo en una posición de fuerzas (con las manos) y está uno de los entrenadores ahí parados, el nutriólogo y entonces estamos haciendo todos esta señal, yo estoy sentada más abajo ellos están atrás y ellos son quienes ponen un emoji sobre una fotografía que yo ya había compartido... Una cosa muy humillante, muy grosera y ahí les traemos la fila de otras cosas de portadas” señaló Andrea en su momento sobre el motivo por el que demandó a la revista.

Después de tres años de la demanda por abusar de su derecho a la información y causar daño moral, violencia de género, de haber actuado de forma dolosa para dañar su honor, buena imagen, así como la estabilidad emocional y afectiva de su familia.

El caso se dio a conocer en mayo pasado, pero no la cantidad que recibiría Legarreta, hasta este lunes 27 de febrero, que su abogado dio más detalles.

El abogado Carlos Ordiozola dio a conocer que el Juzgado 27 Civil del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México solicitó el embargo de 2.5 millones de pesos a la empresa Grupo Editorial Notmusa, fundado en 1955, la cual publica TV Notas, luego de que perdió un juicio por daño moral interpuesto por Legarreta.

Ante dicho anuncio en redes sociales, Legarreta escribió: “No siempre querer dañar la vida y reputación de alguien por ser figura pública a base de mentiras les sale bien”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG