Revelan el verdadero motivo de la ausencia de Andrea Legarreta en el programa Hoy

Tras dar el anuncio de su separación, al día siguiente Andrea Legarreta ya no se presentó en el matutino, lo que despertó varios rumores, pero este lunes todo fue aclarado por ella en el programa Hoy
lunes, 27 de febrero de 2023 · 10:23

Andrea Legarreta dio a conocer junto a Erik Rubín su separación después de 5 meses de estar meditándolo, al final la noticia fue mostrada a través de un comunicado en sus cuentas de Instagram el jueves 23 de febrero, pero al día siguiente la conductora ya no se presentó al programa Hoy.

En ese momento Legarreta señaló que se ausentaría del programa, pero pocos se percataron del anuncio, por lo que los rumores no se hicieron esperar y este lunes tuvieron que aclarar la situación, ya que no estaba tratando de evitar la prensa ni mucho menos, sino que fue por compromisos de trabajo.

A través de un video en el programa Hoy, aseguro que estaba en Colombia, donde está grabando un comercial, pero no dio más detalles.

Saludos a todos, aquí arreglándome para trabajar en un comercial muy lindo”, la conductora no aclaró más detalles, pero sí aseguró que estaba junto con sus dos hijas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG