Empresa aprovecha éxito de Shakira para promocionar un shampoo

Una empresa aprovechó el éxito de la canción Session #53" de Shakira junto a Bizarrap para lanzar el promocional de un shampoo
domingo, 26 de febrero de 2023 · 15:40

Sin duda Shakira decía muy en serio eso de 'las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan' y es que luego del éxito de la  Session #53" junto a Bizarrap muchas marcas han sabido colgarse del "éxito" y del "dolor" de la colombiana, lo que he dejado varios millones más en su cuenta.

La controversia entre Shakira, Gerard Piqué y Clara Chia fue aprovechada por marcas como Twingo, Ferrari y Casio que se sumaron a la ola de memes que produjo la tercera de cuatro canciones que Shakira le dedicó a su ex.

Esta ocasión fue una marca de shampoo la que vio una oportunidad de publicidad creativa en el furor de este musical triángulo amoroso. El video publicado en Instagram cuenta ya con casi 6 millones de reproducciones.

La marca mostró en el video fotos de Shakira y de Clara Chía Martí, en donde se ve a la nueva novia de Gerard Piqué, con el cabello bastante maltratado, siendo de las primeras imágenes de la publicista que se filtraron a la prensa.

En su cuenta de Tiktok, Large cota oficial, publicó el video acompañado de un mensaje que se lee, 'Aquí somos team Shakira siempre al lado de la belleza Colombiana.

"¿Tu cabello está sin vida y seco? ¿Se te cae mucho y sientes que ya no eres feliz? ¿Ya no sabes cómo peinarlo?", son las preguntas con las que inicia este video viral. "Claramente, necesitas un excelente tratamiento.

"Large llega para salvarte con la mejor keratina y proteína del mercado colombiano. Notarás de nuevo vida en tu cabello. Tendrás control y muy hidratado tu cabello. Volverás a verte radiante" se puede escuchar en el promocional.

Ya son más de 8 mil comentarios, y contando, donde muchos aplauden la originalidad de la campaña de publicidad, que de una manera orgánica lograr colarse en la conversación y salir beneficiada de esta historia de amor.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA