Brendan Fraser está un paso más cerca de ganar el Oscar

Luego de ganar la estatuilla al Mejor Actor en 'The Whale' en los SAG 2023
domingo, 26 de febrero de 2023 · 22:42

El día de hoy se hizo la ceremonia de los SAG Awards 2023, durante la premiación al "Mejor Actor", competían Brendan FraserAustin Butler, Colin Farrell, Bill Nighy y Adam Sandler. Y la estatuilla la ganó el actor de 54 años, Brendan Fraser y con esto se empieza a perfilar como el ganador de mejor actor a los premios Oscar.

El actor ya había recibido los Critics Choice Award, y después de un emotivo discurso donde el actor habló sobre el premio del Sindicato de Actores que consiguió en 1991, este logro siempre lo recordará como haber obtenido su primera estatuilla individual en esta gala tras más de 30 años de carrera

Brendan comentó "Si le hubieras dicho a ese tipo en ese entonces que estaría parado aquí, no te habría creído. Nunca hubiera creído que me hubieran ofrecido el papel de mi vida en este personaje (Charlie)" el personaje que interpreta en la película "The Whale" un profesor con sobrepeso.

Cerca del final de su discurso, el mejor actor de los SAG 2023 tuvo un momento para reflexionar sobre su carrera y su resurgimiento de esta. "Solo quiero que sepas de verdad que todos los actores que han pasado por eso, que están pasando por eso, sé cómo se sienten." mostrando su empatía hacia varios actores.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM