Con 200 kilos, así será el regreso de Brendan Fraser, actor de "La Momia", al cine

Brendan Fraser reapareció ante las cámaras con una apariencia absolutamente diferente. El actor, reconocido por encarnar a Rick O’Connell en “La Momia” y a “George de La Jungla”
martes, 26 de julio de 2022 · 14:56

La 79° edición del Festival de Venecia anunció cuáles son las películas en competición y las que tendrán su estreno mundial en el certamen. Entre ellas estará The Whale, la producción que será protagonizada por Brendan Fraser

Brendan aceptó el reto de alterar su apariencia física para el papel protagónico de la nueva película, en la que interpreta a un profesor que sufre de obesidad mórbida y que se encuentra hundido en su sofá, donde no puede parar de subir de peso.

Entre el año 2014 y 2019 el actor abandonó el cine para dedicarse a la televisión. Las pocas películas que hizo desde entonces no fueron muy exitosas en la taquilla. A la postre, cayó en bancarrota tras divorciarse de su esposa.

En la pelíccula, Fraser interpreta a un hombre de mediana edad de más de 200 kilos que lucha por reconectarse con su hija de 17 años. Dirigida por Darren Aronofsky. el film se basa en la adaptación de la obra de teatro de Samuel D. Hunter. 

Junto a Fraser en The Whale hay un elenco que incluye a la protagonista de Stranger Things Sadie Sink, Hong Chau, Samantha Morton y Ty Simpkins. A Aronofsky se le une una vez más su director de fotografía de toda la vida, Matthew Libatique.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR