Erik Rubín explota contra quienes dudan de su sexualidad

"Hay gente idiota que solo difama" dijo el cantante luego de los comentarios en redes sobre sus "besos" con Apio Quijano de Kabah
sábado, 25 de febrero de 2023 · 19:37

El cantante Erik Rubín reaccionó a los comentarios sobre los "besos" que se dio con Apio Quijano tras su separación con Andrea Legarreta.

El cantante dijo a través de sus redes sociales que "Hay gente idiota que sólo difama" y explotó contra quienes han hecho comentarios dudando sobre su sexualidad.

El ex Timbiriche ha generado polémica, luego de que se viralizara un vídeo donde se le ve muy cerca con Apio Quijano de Kabah durante un show de los 90’s Pops Tour. Usuarios de redes incluso especularon que esos supuestos "besos" entre los dos artistas serían el motivo de la separación de Rubín y Legarreta.
 

"¿Oigan es neta?, terminé mi matrimonio porque ahora tengo una relación con el Apio, porque en un momento del show nos cantamos, nos aceramos y hacemos como que nos besamos … señores, es un show. Me queda claro que hay gente muy idiota. Qué ganas de dañar y difamar”, dijo el cantante.

Rubín aclaró que ese "show" también se replica con Beny Ibarra, y que forma parte del espectáculo por lo que pidió que dejen de dudar de su sexualidad. En días pasados la conductora Andrea Legarreta, declaró que su exesposo 'lo último que tiene es ser gay'.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.