Esta es la dolorosa canción que Mario Domm le dedicó a Yuridia

Yuridia y Mario Domm protagonizaron uno de los romances más sólidos del espectáculo, incluso llegaron a tener planes de boda
lunes, 20 de febrero de 2023 · 18:40

Aunque ha pasado más de una década, la exacadémica, Yuridia y el vocalista de Camila, Mario Domm, protagonizaron un romance, que allá por el 2010 dio mucho de que hablar, ya que ambos artistas se encontraban en los cuernos de la luna.

Pero sin duda, lo que más escándalo causó fue su truene, ya que parecían una de las parejas más sólidas del medio del espectáculo, pues estuvieron a punto de casarse y la cantante no dudaba en presumir un anillo de compromiso.

Mucho se dijo sobre los motivos de la separación, pero hasta hoy ninguno de los dos ha dado una versión sobre la razón que dio fin a su noviazgo; infidelidades, una tercera persona en discordia, son algunas de las especulaciones en torno el truene de la pareja.

Lo que si se sabe es que en el álbum 'Déjate amar' de Camila, que salió al poco tiempo de la ruptura entre Mario y Yuridia, venía una canción con dedicatoria. 

La canción se trata de 'Aléjate de mí', uno de los más grandes éxitos de la banda en toda su carrera y que Mario Domm compuso para Yuridia.

Mientras que ella también hizo lo propio y le dedicó una canción a su expareja, esta canción es el cover de 'Ya te olvidé', canción que antes hiciera popular Rocío Durcal.

Actualmente, Yuridia hoy goza de fama y se encuentra enamorada de su excompañero de reality, Matías Arana, quién además es su manager y corista. Mientras que Mario Domm se separó de la madre de sus hijos después de 8 años de matrimonio.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA

Más de