Gracias, buen viaje: así despide Sherlyn a Gerardo Islas

Sherlyn compartió un escueto mensaje para quien fue su esposo por dos años y falleció este jueves de un infarto a los 39 años
jueves, 2 de febrero de 2023 · 22:20

Después de las 21 horas del jueves, varias después de que se conoció la noticia de la muerte de su exesposo Gerardo Islas, la actriz Sherlyn González compartió un breve mensaje con un fondo negro en Instagram para despedirlo.

 

“Una noticia difícil de creer, por todos los momentos  vividos y los sueños compartidos… gracias @gerislas buen viaje”, publicó en una historia de Instagram.

 

El texto acompañado con un pequeño moño de luto fue difundido casi a las 10 de la noche, después de una cascada de pésames en las distintas redes sociales, de parte de políticos y funcionarios.

Gerardo Islas Maldonado falleció en España durante un viaje, al parecer relacionado con un nuevo proyecto político, que realizaba acompañado del también político Pedro Haces Barba, quien notificó el deceso.

 

Hasta ahora se sabe que fue por un infarto, sin mayores detalles. Islas que había empezado su carrera política al lado del extinto exgobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, siguió su trayectoria en el partido Fuerza por México, que recién había recuperado registro en dos estados.

 

Su última actividad pública que difundió en redes, fue una reunión con el Secretario de Gobernación, en enero pasado.

 

Sherlyn González contó en 2019 que se había separado de Gerardo Islas porque se comenzó a sentir frustrada, al haber dejado de lado su vida y sentirse mantenida, ya que se fue a vivir a Puebla con él. Al retomar su carrera y vivir en ciudades diferentes, dijo, se fue acabando el amor.

 

RP