¡Buscará un hermanito para André! Sherlyn confirma su deseo de ser madre por segunda vez

La actriz fue captada por la prensa a su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México, luego de haber tomado unas vacaciones en Paris, y aclaró si planea embarazarse por segunda vez
sábado, 16 de julio de 2022 · 15:59

Hace unos días, Sherlyn encendió las alarmas al dejarse ver con un vistoso anillo que parecía ser de compromiso. Ahora que la actriz regresó de sus vacaciones por París, Francia, rompió el silencio al respecto y aclara si tendrá un segundo hijo pronto.

Desde hace unas semanas, la actriz compartió en Instagram un poco de su viaje. Como siempre viajó junto a su hijo, André, sin embargo, él no fue su único acompañante, pues también se le vio con José Luis “Chanito” Toledo,  diputado de Quintana Roo.

A su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, la actriz de  36 años afirmó que es una realidad que busca embarazarse por segunda vez, incluso, por el mismo metodo y por el mismo donante que con André

“ Sí eso sí, esta en fijo, eso sí es real y lo tienen de mi boca, o sea no hay nada más fidedigno que eso” sentenció Sherlyn. “Exactamente y de hecho lo haremos con el mismo donante entonces esta perfecto”.

"Si me hago un in vitro, podemos buscar la niña, pero el método de André fue inseminación artificial que no teníamos claro si iba a ser niña o niño. Lo tengo que platicar con mi doctor, no sé qué vamos a hacer", explicó. 

La intérprete que dio vida a Gaby’ en la telenovela ‘Clase 406’ señaló que durante su viaje celebró con amigos, pero desmintió los rumores de una pareja, más que la persona le robó el corazón desde el primer momento que lo vio, su hijo.

“Conviví con muchos de mis amigos. Sí, fueron unas vacaciones muy chulas. Yo qué les digo, de tanto papá importante que le ponen, pues ya que le pasen la manutención, ¿no? Mínimo. Ya cuando leo cada nombre, ya mejor me da risa”, expresó. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR