Karely Ruiz reveló el verdadero motivo por el cual tuvo que 'raparse'

La influencer de OnlyFans Karely Ruiz dio a conocer que padeció una enfermedad que la hizo sufrir mucho hace unos meses
viernes, 17 de febrero de 2023 · 12:21

La influencer Karely Ruiz es una de las mujeres más sensuales actualmente en México y también de las más seguidas en redes sociales y en la plataforma OnlyFans, por tal motivo está en constante contacto con sus fans, razón por la que ha decidido abrir su intimidad y revelar por qué se cortó el cabello hace unos meses.

Los hechos ocurrieron hace aproximadamente seis meses, cuando subió una foto lucieron el cabello extremadamente corto, tanto que puso a votación, cómo preferían sus seguidores verla, con el cabello corto o largo, a lo que respondieron corto, es por eso que ha usado muchas pelucas, además para variar y poner cierto erotismo a sus fotos.

Pero este día reveló el verdadero motivo de por qué tuvo que verse obligada a cortarse su larga cabellera, eso lo hizo a través de su cuenta de Instagram en una foto donde se ve posando en lencería en color rojo, sobre una cama y fue ahí que se sinceró y escribió:

“En este momento de mi vida pasé por un proceso muy difícil. Tuve que raparme ya que tenía problemas de alopecia por el estrés. Lloraba mucho”, se lee en su post.

¿Qué es la alopecia?

La alopecia es un padecimiento que afecta mayormente a los hombres, pero las mujeres no están excentas, según los estudios e The hair loss society, existen 21 millones de mujeres que sufren este padecimiento por 35 millones de hombres. La alopecia areata es posiblemente la que padeció Karely, ya que afecta a cualquier edad debido al estrés.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG