¿Quién es el novio de Michelle Salas con quien se va a casar la hija de Luis Miguel?

Dentro del reality show La Casa de los Famosos revelaron los detalles de la boda de Michelle Salas este 2023
jueves, 16 de febrero de 2023 · 09:46

Michelle Salas se casará este 2023 con Danilo Díaz Granados, así lo reveló un famoso dentro del reality de La Casa de los Famosos 3, pues a pesar de que nadie sabía que estaban comprometidos, la noticia ha dado la vuelta al mundo, pues Luis Miguel se convertirá en suegro muy pronto.

Michelle siempre ha mantenido su vida al margen de los reflectores y su noviazgo no es la excepción, pues desde 2016 mantiene una relación amorosa con Danilo Díaz Granados, un empresario venezolano, cortaron al año de relación, pero tal parece que el amor pudo más y ahora ya planean su boda.

La familia de Danilo maneja varias empresas y la de él es Toys for Boys, una tienda de accesorios de lujo, misma que está ubicada en Miami florida.  Estudió Ciencias Económicas y Empresariales en la Babson College en Wellesley.

¿Cuándo y dónde se casará Michelle Sala?

Osmel Sousa, el Zar de la Belleza cometió un imprudencia al revelar que la hija de Luis Miguel se casará este 2023, pues les contó a Aylín Mujica y a la materialista que saliendo del reality tendría que ir a Santo Domingo, donde será la boda de la Michelle, por ahí de junio o julio, además de que él novio le dio el anillo antes de que entrara a la casa.

“Tengo que ir para Santo Domingo, tú sabes que se casa la hija de Luis Miguel. (Se cansan) en La Romana”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG