Gerardo Islas estaba en España para ver a Luis Miguel cuando le sorprendió la muerte; surge versión

Gerardo Islas Maldonado falleció el 2 de febrero del presente año, en Madrid, España; era presidente del partido Fuerza por México
miércoles, 8 de febrero de 2023 · 20:24

Gerardo Islas comenzó a tener algunos viajes a España, principalmente para ver su amigo y artista de talla mundial, Luis Miguel, está amistad nació gracias a Alejandro Basteri, uno de los amigos más cercanos al político mexicano. Por esto fue que Luis Miguel pudo conocer y crear una amistad con Gerardo, algunos comentan que eran tan cercanos que Gerardo viajo tres veces a Madrid, España a visitar a su amigo.

Tan amigos eran que tuvieron varios momentos íntimos, incluyendo la fiesta de cumpleaños del cantante, además de que en una ocasión salieron de antro el político y “El Sol” en Miami. Muy cercanos eran estos dos, por lo que no resulta impresionante que Gerardo viajará a Madrid solo para poder verlo, pero, algunos comentan que también fue para poder ayudar a Luis Miguel con temas legales en México.

Luis Miguel fue de los últimos en ver a Gerardo con vida, uno de sus mejores amigos, le dio un adiós que jamás pensó sería el último. Los reportes forenses informaron que el político falleció a sus 39 años en Madrid, España por un paro cardiaco; ahora ha salido información que comentan sus familiares.

Los familiares de Gerardo comentan su versión

Familiares de Gerardo aseguran que Claudia Wade, su esposa, lo estuvo buscando por horas después de que el político no se reportara. Gerardo se encontraba en una cena con Pedro Haces, secretario general de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México y otros allegados políticos, que aseguran que Gerardo no bebió en exceso y se veía bastante saludable al momento de retirarse.

Gerardo se retiró de la cena y se despidió, marchándose hacia su cuarto de hotel para descansar, momento en el cual ya no se supo nada de él. Aquí fue donde sus amigos llamaron al hotel y su esposa le marcaba a él, pero, nadie contestó pues en ese momento Gerardo sufrió un ataque al corazón que acabaría con su vida.

La autopsia se realizó y se informó a familiares que fue un ataque cardiaco, momento en el cual la familia decidió cremar el cuerpo de Gerardo y regresar de Madrid el 5 de febrero para poder dar una sepultura a su familiar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM