Pharrell Williams es el nuevo director creativo de Louis Vuitton

La marca de lujo Louis Vuitton eligió al rapero Pharrell Williams para crear nuevos diseños solo para hombres
jueves, 16 de febrero de 2023 · 11:45

Louis Vuitton ha dado a conocer que el rapero Pharrell Williams será una pieza importante en la marca, pues a partir de la próxima colección formará parte como nuevo director creativo, así lo dio a conocer a través de sus redes sociales.

"Estoy contento de dar la bienvenida a Pharrell de vuelta a casa, después de nuestras colaboraciones en 2004 y 2008 para Louis Vuitton, como nuestro nuevo director creativo para hombres. Su visión creativa más allá de la moda sin duda llevará a Louis Vuitton hacia un nuevo y muy emocionante capítulo. ”, señaló Pietro Beccari, presidente y CEO de Louis Vuitton.

Cabe destacar que Pharrell Williams es un amante de la moda y no es la primera vez que se adentra en este ambiente, pues con Adidas también colaboró y tuvo su línea de ropa y tenis.

El cantante se enfocará solo a la línea para hombres y se podrá ver su primera entrega en la Semana de la Moda Masculina en París, el próximo mes de junio. Su creatividad va más allá de la música, razón por la que han apostado por el intérprete de “Happy”.

Pharrell Williams es un visionario cuyos universos creativos se expanden de la música al arte y a la moda, estableciéndose como un icono cultural global en los últimos veinte años. La forma en que rompe los límites a través de los diferentes mundos que explora, se alinea con el estatus de Louis Vuitton como Maison Cultural, reforzando sus valores de innovación, espíritu pionero y espíritu empresarial.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG