Eiza González es la nueva imagen oficial de la marca Louis Vuitton

La actriz mexicana se convierte en la primera mexicana en ser la imagen de la reconocida marca de moda
jueves, 1 de abril de 2021 · 15:45

La actriz mexicana Eiza González, está en uno de los mejores momentos de su carrera, entre sus estrenos de películas y su trabajo como modelo se ha mantenido muy activa en los últimos meses, y demuestra que su vida profesional va en ascenso al ser parte del proyecto de una de las marcas más prestigiosas de la industria de la moda.

Eiza González se convirtió en la primera mexicana en ser la imagen de Louis Vuitton luego de que este jueves se diera a conocer que la actriz es parte de la promoción del lanzamiento de la colonia "On the Beach". 

En las imágenes que ya comienzan a circular en redes sociales, la actriz mexicana, luce una pintura corporal en tonos naranjas, amarillos y azules, con una textura de arena que va con la imagen del nuevo perfume que lanzó Louis Vuitton.

Dichas fotos fueron difundidas por el artista Alex Israel, quien además colaboró con la firma para el diseño de la botella y el empaque de la nueva fragancia creada por Jacques Cavallier Belletrud, se ve a González posar en la playa con un body paint que recuerda al sol, la arena y el mar.

Por otra parte, Eiza habló de la participación que tiene con la importante firma de moda de origen francés y confesó que creció viendo estas campañas de belleza en los años 90 y no veía muchas mujeres mexicanas en ellas, por lo que convertirse en la imagen de este lanzamiento la honra y la hace feliz, así lo afirmo durante una entrevista que concedió a la revista de moda Vogue Estados Unidos.

AR