Will Smith regresa para la secuela de “Soy Leyenda”

La película tendrá una secuela que podría tener un giro nuevo y diferente, además de cambiar el final de la primera película
miércoles, 15 de febrero de 2023 · 15:26

La película “Soy Leyenda” se estrenó en 2007, película basada en la novela del mismo nombre, aunque tiene ciertas diferencias la película alcanzo un éxito rotundo. Ahora tendrá una secuela, está nueva película tendrá modificaciones para poder hacer una secuela, pues recordemos que al final de la primera parte Robert Neville (Will Smith), murió dando la cura de la infección a Anna (Alice Braga), cerrando con la voz de Anna diciendo que “Robert Neville era una leyenda”.

Ahora se sabe que Warner Bros. Tiene la intención de retomar sus éxitos populares y “Soy Leyenda” es uno de los nuevos proyectos. Donde se podrá ver a Will y a Michael B. Jordan, actor que ha estado alcanzando una gran popularidad por sus actuaciones en “Black Panther” y la saga de Creed que estrenara su tercera parte en marzo.

Una Secuela inspirada en The Last Of Us

Además de saber que tendremos a estos dos actores, sabemos que la serie “The Last of Us” es la inspiración para la película, Akiva Goldsman, quien adapto la película en 2007, comentó que podrían tomar el final alternativo de la película, donde Neville sobrevive, pero sin conseguir la cura; esto podría ser interesante de ver, pues Goldsman comenta que desea que la secuela sea décadas después en un mundo en reconstrucción.

La idea de una secuela con un mundo en reconstrucción la toma de ver “The Last Of Us”, donde no nos muestran mucho de cómo el mundo cayo, pero si como hay supervivientes. Goldsman desea mucho poder ver Nueva York en reconstrucción, explorando la ciudad y desea que visualmente sea algo atractivo. Está es toda la información que tenemos por el momento, pero esperamos que pronto se diga más sobre una secuela que muchos hubieran querido ver y más por la idea de tomar ese final alternativo y darnos un final más feliz para Robert Neville.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM