A 39 años de la película, Gucci revive a los Gremlins

Gucci ha tocado en el corazón de los ochenteros y es por eso que esta primavera-verano traerá de vuelta a las nuevas generaciones los personajes de la película "Gremlins" en su nueva colección
miércoles, 15 de febrero de 2023 · 14:43

A pesar de que la película de los “Gremlins” es de épocas navideñas, desde hace meses Gucci dio destellos de que se venía una colección con tan simpáticos personajes que conquistaron la pantalla grande hace 39 años.

Y es que todo tiene sentido, ya que la lujosa marca ha querido concentrar la esencia de la dualidad en su más reciente colección Primavera-Verano 2023, donde los modelos fueron todos gemelos.

Se utilizaron 68 pares de gemelos idénticos, caminaron por dos pasarelas separadas divididas por una partición, que apareció para el final para revelar el juego de reflexión que se estaba jugando”, señaló la marca.

Es por eso que en su nueva colección se puede ver a Gizmo de la película 'Gremlins' quienes hacen su aparición, profundizando en el tema del otro yo, así que próximamente están disponibles tan simpáticos suéteres.

¿De qué trata la película Gremlins?

Es considerada una película sangrienta, por tal motivo no es recomendable para menores de 12 años, pero a pesar de eso los personajes alcanzaron gran fama. Se estrenó en 1984.

El joven Billy Peltzer (Zach Galligan) recibe un regalo bastante inusual por Navidad. Su padre, un despistado inventor, le compra una extraña mascota cuyo nombre es Mogwai. A pesar de su aspecto bondadoso y apachurrable, hay que tener un especial cuidado con la mascota.

Es importante que no entre en contacto con el agua y, sobre todo, que no coma después de las doce de la noche. Pero por un descuido, Mogwai se moja y de él salen varios compañeros iguales que él, claro que esta vez son un poco perversos. Esta pandilla de gamberras criaturas harán todo lo posible por comer pasada la media noche.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG