Mhoni Vidente vs El Niño Prodigio: ¿Quién es quién en las predicciones?

Mhoni Vidente y El Niño Prodigio compiten por ver quién es el mejor astrólogo de la farándula con sus predicciones cumplidas
martes, 14 de febrero de 2023 · 20:39

Mhoni Vidente y el Niño Prodigio, son dos de los astrólogos que realizan más predicciones que resultan cumplirse con el paso del tiempo, así lo han demostrado en más de una ocasión.

Este año, el cometa verde fue uno de los acontecimientos más astronómicos más espectaculares que pudieron observarse en el mundo y cada uno de estos videntes hizo una predicción respecto a este suceso.

Para Mhoni, el paso del cometa verde era la señal del fin del mundo, mientras que para el mundo, significaría el inicio de cambios importantes para la humanidad en los próximos 20 años.

Si bien, Mhoni Vidente ha predicho muertes de famosos, nacionales e internacionales, ha vaticinados noviazgos y truenes, que en muchas veces se han vuelto realidad, el Niño Prodigio le viene pisando los talones y amenaza su fama.

Entre las predicciones cumplidas del Niño Prodigio se encuentran la que hizo sobre la relación entre Ninel Conde y Larry Ramos, cuando en febrero de 2021 dijo que el nuevo romance del 'Bombón Asesino' sería detenido, lo que ocurrió meses más tarde, acusado de fraude por más de 22 millones de dólares.

El Niño prodigio lanzado sus predicciones sobre el futuro de la relación entre Jennifer López y Ben Affleck, y sobre si Donald Trump podría regresar a La Casa Blanca, falta un tiempo para confirmar si sus dichos resultan ciertos o no.

Mhoni Vidente no se queda atrás y apenas se confirmó que Rihanna se encuentra embarazada, ella predijo cuál será el sexo del bebé, lo que se descubrirá en unos meses. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA