Mhoni Vidente vs Nana Calistar: ¿Quién es quién en las predicciones?

Mhoni Vidente y Nana Calistar realizan predicciones sobre el mundo del espectáculo, el deporte y la política, que resultan ser muy acertadas
lunes, 13 de febrero de 2023 · 15:35

Mhoni Vidente y Nana Callistar son dos de las videntes más famosas de la televisión y redes sociales, que han realizado predicciones del mundo del espectáculo, como embarazos, truenes y muertes de famosos.

Son ya famosas las predicciones que Mhoni ha realizado, como las últimas en donde predijo no solo que Argentina llegaría a al final del Mundial de Qatar 2022, sino que también dijo que sería el campeón del mundo, lo que si se cumplió.

Otra de las predicciones que más impactó, fue la que hizo Mhoni Vidente sobre la 'bomba' gélida que cayó sobre Estados Unidos el pasado mes de enero, así como desastres naturales como el sismo que azotó la Ciudad de México en 2017.

Entre las muertes de famosos que Mhoni Vidente ha predicho están las de Diego Armando Maradona y Fidel Castro, así como de figuras nacionales como Vicente Fernández y Carmen Salinas.

La predicción más reciente y la que se encuentra ahora en boca de todos es la del sexo del bebé que espera Rihanna, esto luego de confirmar que la cantante está embarazada, lo que se notó durante su presentación en el Super Bowl.

Para muchos, Nana Calistar es una de las videntes más acertadas en sus horóscopos, pero lo que más ha generado polémica es la que hizo sobre la muerte de la influencer Yeri Mua, esto luego del accidente que sufrió este fin de semana.

Sin duda, para muchos el futuro es un misterio, pero Nana Calistar y Mhoni Vidente nos ayudan a conocer con anticipación lo que puede traer para el mundo de la farándula.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA