Anuel AA confirma que terminó con Yailin a pocos días del nacimiento de su hija: VIDEO

El cantante de trap Anuel AA reveló que ya no está más con la dominicana Yailin, todo lo dijo en un video en sus redes sociales
viernes, 10 de febrero de 2023 · 10:13

¿Se acabó el amor o karma? Anuel AA dio a conocer a través de sus redes sociales la separación de su esposa Yailin, la más viral, quien se encuentra en espera de su primer hijo, pero cada uno viviendo por aparte.

“Yo y Yailín ya no estamos juntos por cosas de la vida... es triste que está embarazada y podemos estar juntos ahora mismo teniendo una familia bajo un mismo techo, pero por cosas de la vida no estamos juntos”, dijo el intérprete de “Real hasta la muerte” a través de un Instagram Live.

De igual forma, el cantante de Real hasta la muerte siempre se mostró agradecido por lo que le dio en estos meses y pidió a sus fans que la apoyen en su carrera profesional, pues es la madre de su hija y siempre será su familia.

A República Dominicana apoyen a Yailín. Ella está trabajando con su música. Ustedes sabían cómo ella era antes. Es mejor ser humano mil veces y tiene un buen corazón. Uno no puede juzgar a las personas así a lo loco”, expresó, pues está a pocos días de ser papá por segunda ocasión.

Hasta el momento se desconocen los motivos de la separación, pero Anuel AA trae una larga lista de ser una persona infiel, primero con la madre de su hijo, Astrid Cuevas, a quien habría dejado por la cantante Karol G y posteriormente Yailin, quien habría sido la manzana de la discordia entre él y la colombiana.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG