Anuel AA da golpe a Karol G tras anunciar que espera su primer bebé con Yalin: VIDEO

El cantante puertorriqueño fue el primero en anunciar que esperaban bebé con un video tocando el vientre de su esposa Yailin
martes, 22 de noviembre de 2022 · 18:05

Después de largos meses llenos de rumores, entre ellos una separación a raíz de una infidelidad, Anuel AA y Yailin la más viral reaparecieron y mostraron su alegría porque serán padres de una niña.

A través de un video que ambos compartieron en sus cuentas de Instagram, los próximos papás aparecieron en su fiesta de revelación de sexo de su bebé

"Yo siempre le dije a Dios que me diera una familia pero del hombre que yo amara de verdad. Gracias mi Dios por darme lo que siempre te pedí, me siento súper feliz la mujer más feliz del mundo no sé cómo agradecerte esta felicidad que estoy sintiendo ahora mismo, no tengo palabras aquí tú papi y yo te hicimos con mucho amor estamos esperando tu llegada mi gordita. Te amo", externó. 

El cantante puertorriqueño fue el primero en anunciar que esperaban bebé con un video tocando el vientre de su esposa y besándola. “Voy a ser papá. Hoy vamos a saber si es niña o niño, que Dios bendiga a todas las familias en el mundo entero. Te amo, Yailin”.

Con esta noticia se apagó la posible reconciliación de Anuel AA y Karol G después de que ambos reconocieron que se extrañaban con indirectas en redes sociales.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DQC

Más de