¿Anuel regresará con 'La Bichota'? Se habría separado de Yailín La Más Viral

Anuel y Karol G "La Bichota" sostuvieron una relación de dos años y a los pocos meses el reguetonero sorprendió con su nuevo romance
jueves, 18 de agosto de 2022 · 10:02

A penas el 10 de junio Anuel AA y Yailín La Más Viral contrajeron matrimonio a medio año de relación, luego de que el reguetonero anduviera con Karol G; sin embargo, se ha mencionado que la pareja habría terminado. ¿Regresará con la Bichota?

Lo anterior, luego de que Yailín cerró su cuenta de Instagram, ante una supuesta crisis matrimonial, la cual fue expuesta por el periodista Moisés Salce. 

"Yailín desactivó su cuenta de Instagram, dicen por ahí, supuestamente, que sería la primera pelea, discusión, separación matrimonial entre ella y Anuel".

"Anoche ella tuvo un en vivo gozando y mucha gente dijo como que Anuel es medio celosito, él anda fuera del país, pero yo Moisés Salce no puedo meterme en eso, ya a mí me mandaron a callar en eso", añadió. 

¿Cómo se conocieron Yailín y Anuel?

Especial

La relación de los dos famosos se dio luego de que Anuel terminó su relación de dos años con la Bichota, quien quedó muy dolida tras las separación. 

Tras algunos meses, Yailín y Anuel no dudaron en compartir momentos en sus perfiles sociales, como ‘Si tú me busca’ donde se ve  un video en el que se puede observar que su ahora esposo la sorprendió con una bella decoración.

“Me encanta porque cada día encuentro al amor de mi vida en la misma persona: ¡tú!, Anuel, amor”, fue la descripción con la que la Más Viral acompañó el video. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG