Rapero Alemán responde a las acusaciones de violencia a su novia Akasha

El rapero mexicano, Alemán, se ha mantenido en silencio tras ser acusado de golpear a su novia Akasha
sábado, 9 de diciembre de 2023 · 09:45

Mediante Instagram, el rapero Alemán respondió a las acusaciones sobre golpear a su novia Akasha, señalando que las personas opinan sin saber realmente lo que ocurrió. 

Después de haber sido tachado de golpeador, Alemán compartió una historia en Instagram en relación con las acusaciones, donde aseguró que las personas opinan sin saber lo que ocurre en realidad con su novia, Akasha.

Fue el pasado viernes cuando la también cantante Akasha compartió en redes sociales varias fotografías de golpes y heridas, surgiendo rumores sobre el presunto maltrato que sufrió por parte de su novio Alemán. 

En varias imágenes se observan moretones y varias heridas en el cuerpo de Akasha, además de varios videos en los que se escuchaba una discusión entre la pareja. 

Luego de hacerse viral, la cantante eliminó las pruebas de sus redes sociales; sin embargo, varios usuarios capturaron las fotografías y las difundieron en X antes Twitter, donde Alemán se hizo tendencia. 

Ante esto, se ha mantenido en hermetismo al situación, ya que el rapero mexicano solamente ha emitido una corta declaración señalando que las personas opinan lo que creen, mientras que Akasha se ha mantenido en silencio. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC

Más de