Ojitos de Huevo en Cancún: cuánto cuestan los boletos para ver el show de stand up

El comediante Ojitos de Huevo se presentará en Cancún durante el mes de febrero. Estos serán los precios de los boletos
jueves, 28 de diciembre de 2023 · 17:47

Si te gusta el humor ácido, irreverente y divertido, no te puedes perder el show de stand up de Ojitos de Huevo en Cancún. El famoso comediante, conocido por sus monólogos sobre la vida cotidiana, el amor y la política, se presentará en el Teatro de Cancún el miércoles 21 de febrero del 2024 a las 8 PM.

Ojitos de Huevo es uno de los standuperos más exitosos y populares de México, con más de un millón de seguidores en sus redes sociales y varios especiales de comedia en plataformas de streaming. Su estilo es fresco, original y desenfadado, y no tiene miedo de decir lo que piensa sobre cualquier tema.

El show de Ojitos de Huevo en Cancún promete ser una noche llena de risas, sorpresas y diversión. El público podrá disfrutar de sus mejores rutinas, así como de material nuevo e inédito. Además, habrá invitados especiales y sorteos entre los asistentes.

Los boletos para ver a Ojitos de Huevo en Cancún ya están a la venta y se pueden adquirir en línea o en las taquillas del teatro. Los precios de los asientos son los siguientes:

Boletos

Luneta Preferente $ 790

Luneta General $ 640

Mezzanine $ 540

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

AT

Más de