Cumpleañera le entierra un cuchillo en el ojo a su amigo mientras partían un pastel: VIDEO

Una partida de pastel terminó en tragedia cuando la cumpleañera le clavó un cuchillo en el ojo a uno de sus invitados
miércoles, 27 de diciembre de 2023 · 13:07

En cada fiesta de cumpleaños no puedo faltar el pastel y una de las tradiciones más populares es la de pedir "mordida" después de que el festejado sople las velas, pero a veces esto puede tener fatales consecuencias.

Así lo demuestra un video en el que se ve como una mujer le enterró un cuchillo en el ojo a uno de los invitados, cuando este le aventó la cara hacia el pastel para embarrarla de merengue.

La joven sostenía el cuchillo para contar el pastel, mientras un grupo de amigos le embarra la cara en el pastel, pero al levantarse, por accidente, la punta se clava en el ojo de un hombre, mientras el resto de los invitados reacciona ante este hecho inesperado.

El joven da un grito de dolor y se lleva la mano a la cara para taparse el ojo y retrocede en medio de la confusión hasta que uno de ellos se percata de lo sucedido.

La cumpleañera, aun sin entender lo que estaba pasando, comenzó a reírse, mientras una persona se acercó hasta ella y le quitó el cuchillo de las manos. 

Las imágenes han generado gran impresión en redes sociales e hizo notar que la costumbre no es la más ideal, porque puede derivar una serie de accidentes peligrosos e insospechados.

En redes sociales circulan videos en donde algunas personas le han golpeado la cara o se han enterrado palos de madera, que se ponen en los pasteles, al momento de hacer la famosa "mordida".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA