Canserbero, el rapero venezolano asesinado por su manager; esta es su historia: VIDEO

Por muchos años se creyó que el rapero Canserbero se suicidó, pero la historia dio un giro cuando su manager confesó que ella lo asesinó
martes, 26 de diciembre de 2023 · 14:35

Hace 9 años, la noticia de la muerte del rapero venezolano, Canserbero, sacudió al mundo de la música; durante muchos años se creyó que había sido un suicidio, pero ahora la historia dio un giro inesperado.

Y es que Natalia Améstica, exmánager del cantante, confesó que fue ella la que lo asesinó, esto después de que el 23 de noviembre se exhumara el cuerpo. Además, dijo que también le quitó la vida a Carlos Molnar, amigo del rapero.

La mujer confesó que ayuda de su hermano los drogó con Alpram, para después arreglar la escena para que pareciera que Canserbero que lanzó desde el piso 10 de un edificio.

Fue el pasado 19 de diciembre, cuando la mujer grabó un video en el que confiesa su crimen y da detalles de como 'limpiaron' el asesinato; ahora la grabación se ha masificado en redes sociales.

¿Cómo murió Canserbero?

“Sin saber qué hacer, desesperada, llamé a mi hermano Guillermo para que me ayudara a resolver esa situación. Él llegó a las 11 de la noche acompañado de tres funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, los cuales desconozco su nombre, y ellos terminaron de arreglar la escena para que fuera un homicidio-suicidio, relató la mujer.

El caso sobre la muerte de Tirone José González, nombre real del artista, se reabrió el pasado 11 de noviembre y se descartó la teoría del suicidio del rapero.

La Fiscalía de Venezuela confirmó que Canserbero fue “apuñalado antes de caer”, y que “recibió al menos un golpe con un objeto contundente que no se corresponde con el lado en el que su cuerpo cayó".

Natalia Améstica y sus hermanos, así como otros funcionarios involucrados en el caso, se encuentran detenidos tras el hecho en el que perdió la vida Canserbero en 2015.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA