Alejandro Fernández guarda el traje de charro y se viste de... ¿Papá Noel?: FOTOS

Alejandro Fernández compartió varias fotos donde se le ve con un traje muy diferente al charro, las cuales fueron bien recibidas por sus fans
domingo, 24 de diciembre de 2023 · 14:56

Alejandro Fernández sorprendió a sus fans al aparecer en su cuenta de Instagram vestido de Papa Noel, lo que generó reacciones entre sus seguidores, donde destacaban lo guapo y sexy que se ve vestido del conocido Santa. 

No cabe duda que 'El Potrillo' nunca deja de sorprender a sus fans y en esta Nochebuena no fue la excepción, ya que aprovechó la fecha para vestirse del personaje más famoso de esta época.

Especial

"¡Es tiempo de dar! ¿Quién se anota? #FelizNavidad a todos!", compartió con un video en donde se le ve vestido de santa en todas las facetas, desde arriba de un trineo hasta sexy. 

Especial

Papa Noel

Papa Noel

Papa Noel

De igual forma, a través de la misma red social, el intérprete de 'Abrázame' envió un mensaje a quienes tiene que pasar estas fechas luchando con una enfermedad propia o de un ser querido.

Especial

"Para quienes extrañan a alguien, para quienes sienten que no tienen motivos para festejar. Un abrazo grande y mucha luz, de todo corazón", se lee.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

JG