Alejandro Fernández anuncia gira en México: Estas son las ciudades, fechas y precio de boletos

El Potrillo, Alejandro Fernández regresa a los escenarios con una nueva gira para iniciar el 2024, estas son las ciudades que visitará y precio de boletos
jueves, 30 de noviembre de 2023 · 12:02

Alejandro Fernández, reconocido cantante y compositor mexicano, ha emocionado a sus seguidores al anunciar su nueva gira "Amor y Patria". El hijo del legendario Vicente Fernández ha logrado ganarse un lugar destacado en el género regional mexicano, convirtiéndose en un verdadero ícono de la música.

Tras el éxito rotundo de su concierto en La Plaza de Toros 'La México', Alejandro regresará a los escenarios para deleitar a su público en varias ciudades del país.

Las fechas y lugares de los conciertos de Alejandro Fernández

A través de sus redes sociales, Alejandro Fernández dio a conocer las fechas y lugares en los que se presentará durante su gira "Amor y Patria". El video publicado muestra imágenes del exitoso show en la Plaza de Toros, donde el artista expresa su entusiasmo por seguir compartiendo su música con sus seguidores. A continuación, te presentamos las ciudades y los días en los que podrás disfrutar de los conciertos de Alejandro Fernández:

  • Febrero 23 GuadalajaraPlaza de Toros Nuevo Progreso
  • Marzo 02 CDMX, MxPlaza de Toros La México
  • Marzo 07 Villahermosa, Mx Estadio de Béisbol Centenario 27 de Febrero
  • Marzo 09 Tuxtla, Mx Estadio de Futbol Víctor Manuel Reina
  • Marzo 14 Mexicali, Mx Plaza de Toros Calafia
  • Marzo 16 Tijuana, Mx Plaza de Toros Monumental Las Playas
  • Abril 20 Pachuca, Mx Plaza de Toros Vicente Segura

El "Potrillo", como se le conoce cariñosamente a Alejandro Fernández, promete llevar a sus seguidores a través de un viaje emocional con sus interpretaciones cargadas de amor y pasión. Cada uno de sus conciertos es una experiencia única, en la que el artista logra conectar de manera profunda con el público.

Venta de boletos para los conciertos de Alejandro Fernández

La venta de boletos para los conciertos de Alejandro Fernández estará a cargo del sistema Ticketmaster, reconocido por ser uno de los principales distribuidores de boletos en México. Para que todos los seguidores tengan la oportunidad de asegurar su lugar en los conciertos, se han establecido fechas específicas de venta.

La preventa especial para ciertos tarjetahabientes iniciará el próximo 6 de diciembre, ofreciendo la posibilidad de adquirir los boletos antes que el público en general. Si eres fanático de Alejandro Fernández y cuentas con esta ventaja, asegúrate de marcar la fecha en tu calendario.