Ladrones se disfrazan de enfermeros para asaltar un autobús en Barranquilla, Colombia: VIDEO

Dos hombres, vestidos de enfermeros, sorprendieron a los pasajeros de un autobús en Barranquilla, Colombia, al asaltarlos a punta de pistola
viernes, 22 de diciembre de 2023 · 12:25

A punta de pistola y armados con cuchillos, así asaltaron dos hombres a los pasajeros de un camión en Barranquilla, Colombia, pero lo hicieron disfrazados de enfermeros; el momento quedó captado en las cámaras de vigilancia que tenía la unidad.

En las imágenes se puede ver como una mujer aborda el autobús y después de pagar su pasaje, los sujetos vestidos, uno de blanco y el otro de azul, se levantan de su asiento y amenazan a los pasajeros, lo que vuelve el ambiente tenso para las personas.

Con un gorro, de los que se usan al interior de los quirófanos y con cubrebocas, los ladrones, disfrazados de enfermeros, les quitan sus pertenencias a los usuarios del transporte público de Barranquilla, en Colombia.

Todo quedó captado en video

Uno de ellos, el que va vestido de blanco, se acerca al chofer para robarle el dinero de los pasajes, para después acercarse a los usuarios y amenazarlos con una pistola, aunque ya acercaban a la puerta para bajarse, deciden regresar por más pertenencias.

Al final del video se puede ver como descienden del camión y otros pasajeros desciende rápidamente, y por la reacción de los pasajeros al verlos bajar, se puede pensar que se trata de su cómplice o que siguió a los ladrones para confrontarlos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA